Ver más fotos
Exclusiva

Piso en venta en Grau i Platja de 104 m2

Carrer Ribera Baixa, 3, Grau i Platja

3 dormitorios

2 baños

104 m2

155.000 €

Detalles inmueble

Se vende apartamento en 1º linea de la playa de Gandia, amplio apartamento con fantásticas vistas al mar y a la montaña, cuenta con 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños (uno de ellos en suite en el dormitorio principal), gran cocina, salón comedor muy cómodo con salida a la terraza desde la que podemos disfrutar de unas vistas al mar y a la montaña, se vende amueblado y equipado, plaza de garaje incluida en el precio, gran residencial con pista de tenis, portero físico todo el año y piscina. Ven a verlo sin compromiso.

Voramar Inmobiliaria es una empresa dedicada al sector inmobiliario con experiencia en el desarrollo, venta, asesoría, evaluación de propiedades que le permite brindar asesoría de alto nivel a nuestros clientes.
Gestores de Felicidad
Encuentra más en http://www.voramargandia.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1490,38 €
  • Planta: 6
amueblado antena TV apartamento armarios empotrados ascensor cocina amueblada cocina equipada conserje estructura de hormigón exterior garaje gas butano jardín comunitario lavadero piscina piscina comunitaria pista de tenis plaza garaje incluida suelo gres terraza urbanizacion privada ventanas aluminio vistas al mar vistas al monte

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

Voramar Gandia Servicios Inmobiliarios, Calle Alcoi 42, bajo Playa de Gandia (Valencia) Cp. 46730
622031446
689350684
[email protected]