LLOMETES 4º 19 ALQUILER INVIERNO - VERANO
Paseo de la Universidad 8, Gandia, Valencia Ver mapa
- Apartamento
- 90 m2
- 3
- 2
Este apartamento se alquila a durante el periodo comprendido de septiembre a junio y únicamente a familias durante los meses de julio y agosto con estancias mínimas de una semana. Consultar precios. Capacidad para 6 personas.
Apartamento en planta cuarta, que cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, salón, cocina, amueblado, terraza, residencial con piscina.
Se alquila solo a personas con gran estabilidad laboral y solvencia contrastada.
La playa de Gandia destaca por su agua cristalina y su arena blanca y la extensión y amplitud, lo que la sitúa como una de las mejores playas del Mediterráneo. Cuenta con todo tipo de servicios (supermercados, bancos, colegios, centro de salud, universidad…etc.) y se caracteriza por el carácter amable y acogedor de su gente. A muy poca distancia del núcleo de playa de Gandia también podrás disfrutar de entornos naturales de gran belleza y a un paso también tienes la ciudad de Gandia donde se funden su pasado histórico y tradición (Palacio Ducal, la Colegiata...) con sus fiestas y su espectacular gastronomía (imprescindible probar la fideuá). Gandia una ciudad estupenda para vivir y en Voramar Gandia te encontramos tu hogar.
Características inmueble
- Superficie: 90 m2
-
Fianza: 650 €
Precio alquiler / m2: 7,22 €
- Planta: 4
-
amueblado
apartamento
armarios empotrados
ascensor
cocina amueblada
piscina comunitaria
portero
suelo terrazo
terraza
turístico
urbanizacion privada
Certificación energética
- Consumo energético: En trámite
- Emisión CO2: En trámite